¿Es bueno el café? Conocé estos nuevos beneficios y propiedades para la salud

Beneficios del café

Nuevos estudios indican que el café es realmente beneficioso para las neuronas. ¿Sabías este dato? Mirá el informe con todos los detalles.

En la actualidad, existen infinidad de variedades de café. Algunos más intensos que otros, por ejemplo. También, están aquellos que son preparados especialmente por baristas, en donde se combinan todo tipo de sabores, olores, temperaturas y texturas. A vos, ¿te gusta tomarte un cafecito? ¿Dulce o amargo? ¿Solo o con leche?

Lo cierto es que la ciencia indica que el café es más que una infusión que puede tomarse caliente o fría, ya que hay recientes estudios que aseguran que este cultivo está repleto de beneficios y propiedades. ¿Lo sabías?

TE PUEDE INTERESAR: Sexualidad +60: ¿Por qué hay tanto prejuicio en el disfrute luego de la tercera edad?

"Conocemos una nueva propiedad que lo que haces es proteger nuestras neuronas. Y tiene propiedades para la memoria ... Estos investigadores buscaban propiedades en alimentos naturales que pudieran proteger a nuestras células del deterioro cognitivo. El café tiene una sustancia, una propiedad, que nos daría ese beneficio", destacó la periodista de Telenueve, Gabriela Zagordo, en diálogo con la conductora Paula D'Ambrosio para Conexión Jubilados.

¡Mirá el informe completo en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver