Román, el príncipe del tango: cantaba para su abuelo que falleció y hoy comparte su arte con otros

Román, el príncipe del tango: cantaba para su abuelo que falleció y hoy comparte su arte con otros

Él es todo un artista. Recorre geriátricos y residencias con el fin de alegrar a jubilados con su dulce voz. ¡Conocelo!

Lo llaman "el príncipe del tango" y es admirado por decenas de jubilados. Su nombre es Román y tiene 11 años. A sus cortos nueve, comenzó a cantarle a su querido abuelo Juan, quien atravesaba un complicado momento de salud. Por medio de la música se conectaron y lo ayudó a transitar sus últimos tiempos con paz, armonía y alegría.

Juan falleció, pero el amor entre nieto y abuelo jamás se fue ni se irá. Hoy, Román sigue compartiendo su arte musical, pero con otros adultos mayoresVisita distintas residencias y geriátricos con el fin de alegrar la tarde de muchos jubilados, mientras todos viven un grato momento.

"Yo le cantaba a mi abuelo. Cuando él falleció, fui a los geriátricos a cantarle a los abuelos. Busqué canciones que ellos puedan recordar. Ahí no paré más, me encantó el tango", inició él, muy emocionado, en el aire de Conexión Jubilados.

Año a año, Román se fue perfeccionando. Incluso, comenzó a estudiar canto. Y así, tiene aún más herramientas a la hora de entonar tiernas melodías con su dulce voz. "Siento más que nada felicidad. Es compartir una tarde de un chico tan chiquito, no lo hace todo el mundo. Repartir felicidad a los abuelos. Para ellos, soy su nieto", sumó.

Mirá el video y emocionate con su historia.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver