Todos los sábados y domingos a las 18hs
Carmen Barbieri

Carmen Barbieri, tras la polémica separación de Fede Bal y Sofía Aldrey: "Estoy triste"

La conductora se refirió a la escandalosa separación de su hijo y el complicado momento que viven debido a la gran exposición mediática.

Carmen Barbieri, destacada conductora y humorista argentina, diálogo con Implacables y se refirió al difícil momento que está viviendo tras la polémica separación de su hijo, Federico Bal, con Sofía Aldrey.

"Estoy muy triste. No soy la protagonista de esta historia, pero estoy pasando un momento difícil", destacó ella, movilizada por la situación que está en boca de toda la farándula desde hace varios días.

TE PUEDE INTERESAR: Abel Pintos, emocionado tras ganar el premio Estrella de Mar de oro: "No me lo esperaba"

"Recién hablé con Federico, le dije 'ya pediste las suficientes disculpas'. No puedo evitar estar triste. Todo esto me remueve mi historia y la de Fede, desde hace mucho tiempo", sumó la estrella, haciendo hincapié en que, a pesar de la escandalosa separación y de la difusión de chats por parte de Sofía, ella aseguró: "La quiero y la voy a seguir queriendo".

Por otro lado, hizo un espacio para hablar de su presente laboral que la ayuda mucho en estos difíciles momentos de exposición mediática. "Cuando trabajo, estoy bien. Son varias horas, vengo desde las siete de la mañana trabajando. Estoy feliz de hacer este y mi programa a la mañana. Encima me pagan y me divierto", aseguró Carmen.

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver