De lunes a viernes a las 20.30hs
Santiago del Moro se quebró fuerte en Gran Hermano al ver imágenes de Silvina Luna

Santiago del Moro se quebró fuerte en Gran Hermano al ver imágenes de Silvina Luna

El conductor rompió en llanto cuando, en un tape sobre el Día de los Enamorados, apareció la modelo que falleció el año pasado.

El pasado miércoles, en el Día de San Valentín, Santiago del Moro rompió en llanto cuando vio de Silvina Luna en su paso por Gran Hermano, en el marco de un informe especial que la producción armó sobre todas las parejas que se formaron dentro de la casa en las distintas ediciones.

La modelo, que murió en agosto de 2023 como consecuencia de las intervenciones que le realizó el cirujano Aníbal Lotocki, fue una de las participantes de la primera edición que se llevó a cabo en 2001, donde Luna tuvo un romance con Pablo Heredia. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Guerra entre Lali Espósito y Javier Milei: la artista hizo su descargo en redes contra el político

"Les quiero contar algo personal. No soy una persona que llora fácil, me cuesta mucho y me emocioné cuando la vi a Silvina", dijo entre lágrimas al finalizar el tape, y agregó: "Me emocioné hace un rato y me volví a emocionar recién, no lo puedo creer. Un abrazo a su familia”.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver