Todos los sábados y domingos a las 18hs
Guillermo Andino

"Mis hijas me dijeron que existe Luzu TV", contó Guillermo Andino

El conductor compartió una charla en la que recorrió su carrera, habló de su familia y reflexionó sobre la actualidad en la industria del entretenimiento.

Guillermo Andino recordó que sus comienzos como conductor fueron en la pantalla de El Nueve: "en el contexto de las locuras que tenía Alejandro Romay", bromeó y explicó que, en ese momento había 4 canales. "Era distinta la tele pero hacíamos 25, 30 puntos".

"El momento más importante de mi día es cuando llego a casa y está mi familia esperándome", aseguró Andino y recordó sus primeros acercamientos a la televisión y la admiración que sentía al ver a su padre conduciendo:  "Para mí era un acto de valentía ponerme frente a la cámara", admitió.

Te puede interesar: Martín Fierro de Radio: Susana Roccasalvo y Marisa Andino mostraron sus looks desde la alfombra roja

El conductor aseguró que se sintió cómodo haciendo magazines diarios pero que su ámbito son las noticias. También contó que le están haciendo una propuesta para hacer un formato diferente y reconoció que fueron sus hijas quienes le dijeron que existía el canal de YouTube Luzu TV. 

Para finalizar remarcó la importancia que tiene para él dedicarle tiempo a sus hijos y sobre su esposa, Carolina Prat sostuvo que él "es un privilegiado".

Mirá el video

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver