Todos los sábados y domingos a las 18hs
José María Muscari y una nueva aventura en las tablas

José María Muscari y una nueva aventura en las tablas

El director convocó a la "One" para hacer un clásico de William Shakespeare

"Yo soy responsable de que Moria Casan sea Julio Cesar y que haga algo que nunca se vio. Está extraordinariamente bien acompañada", dice José María Muscari en la presentación de Julio Cesar, su reciente obra que se estrena este próximo 7 de mayo en el Cine Teatro El Plata, recinto perteneciente al Complejo Teatral de Buenos Aires. La diva estará acompañada por un gran elenco, en el que destaca la participación de Marita Ballesteros, Alejandra Radano, Malena Solda, Mario Alarcón, Mariano Torre, Mirta Wons, Vivian El Jaber, Fabiana García Lago y Payuca. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Costita sobre el amor: "Estoy sola por mala voluntad de los hombres"

El también Director de Sex presenta este clásico de la literatura romana tomada por la tecnología presente y nos trae una historia de amores escondidos y el rol de la política que complica todo. 

Además, en el móvil y consultado por nuestro cronista, Muscari habló sobre el reality del momento: El hotel de los famosos. "Veo gente muy metida con la competencia que quizá antes tenía otro perfil y ahora quiere ganarse los diez millones", analiza el experto en temas mediáticos. También se animó a dar su favorito del programa. "Me gusta mucho Alex Caniggia porque entiende lo que hace", reveló. 

¡La entrevista completa en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver