Sábado y domingo a las 23hs
Pelea estelar de la noche: Yolis "la diablita" Marrugo Vs. Sabrina "la muñequita" Pérez

Pelea estelar de la noche: Yolis "la diablita" Marrugo Vs. Sabrina "la muñequita" Pérez

Un duelo histórico y sumamente reñido que finalizó por fallo unánime. ¡Mirá!

En el aire de Knockout 9, vivimos el espectacular duelo correspondiente a la pelea estelar de la noche entre dos figuras internacionales de la escena deportiva.

Se enfrentaron Yolis "la diablita" Marrugo Franco (de la ciudad de Cartagena (Colombia), 55 kg) representando el rincón azul y Sabrina "la muñequita" Pérez (del Gran Buenos Aires (Argentina), 55 kg) en representación del rincón rojo.

TE PUEDE INTERESAR: Orgullo nacional: "La muñequita" va por el título mundial del boxeo

Ambas disputaron un duelo de boxeo en la categoría pluma desde las inmediaciones del estadio del Club Portugués (localidad de Isidro Casanova - GBA). Tras el intenso enfrentamiento que duró un total de diez rounds, ¡salió victoriosa Pérez!

"Fallo unánime. Consagrando campeona mundial a la Argentina, la representante del barrio San José de La Matanza, Sabrina "la muñequita" Pérez", precisó el fallo de la pelea anunciado por el locutor Leandro Randolini.

Los comentarios durante el duelo estuvieron a cargo de los periodistas Mariano Oliveros y Alejo Rivera, y la boxeadora y campeona de gran talla, Yesica "Tuti" Bopp.

¡Mirá el video del duelo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver