Todos los sábados a las 23hs
Gastón Pauls reveló el verdadero secreto del éxito de Nueve Reinas y la presión que vivió

Gastón Pauls reveló el verdadero secreto del éxito de Nueve Reinas y la presión que vivió

El actor habló de la película que hizo junto a Ricardo Darín en el año 2000

Nueve Reinas es la película del director Fabián Bielinsky que fue un éxito del año 2000 y que tenía como actores principales a Ricardo Darín y Gastón Pauls, para ambas figuras ese trabajo desencadeno en el reconocimiento casi a nivel mundial de su desempeño. Sobre esto, Dante Gebel le consultó a su invitado, lo que significó ese film para él. "Fabi me puso una presión con esa película porque él ahora no está y no puede seguir disfrutando de todo lo que significa", cuenta. 

Además, reveló que tanto él como Darín no eran las primeras opciones del director para llevar adelante Nueve Reinas. "La película la iban a hacer el Puma Goity y Leo Sbaraglia y muy poco tiempo antes de la película nos llamaron a Ricardo y a mí, entonces tuvimos muy poco tiempo para prepararlo. Entonces Fabián, que lo quiero y amo por esto, me dijo: 'mira Gastón, el secreto de la película está en que no se den cuenta del secreto de la película'", recordó el ex de Agustina Cherri. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El “Puma” Rodríguez se emocionó con un gesto de Luis Miguel cuando estuvo en terapia intensiva

Bielinsky había dicho desde el comienzo que intentó darle a la película una cínica atmósfera general de “sálvese quien pueda” para retratar el olor de las sociedades modernas en las que el beneficio propio parece ser el único concepto que vale. Sin embargo, aunque retrataba una realidad nacional, los actores no estaban convencidos con que sea un buen trabajo. "No nos gustó ni la película ni la pizza que hacía Fabi. Me acuerdo que Ricardo y yo nos miramos y dijimos no vamos al estreno", cerró el tema. 

¡Mirá la entrevista en el video! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver