Todos los sábados a las 23hs
El “Puma” Rodríguez se emocionó con un gesto de Luis Miguel cuando estuvo en terapia intensiva

El “Puma” Rodríguez se emocionó con un gesto de Luis Miguel cuando estuvo en terapia intensiva

El artistó habló del periodo que atravesó internado y de las visitas vip con las que contó

El Puma está volviendo a los escenarios y a dar entrevista a los medios luego de que se sometiera a un doble trasplante de pulmón, debido a la fibrosis pulmonar que lo aquejó en 2017. El cantante estuvo un año y medio en rehabilitación acompañado por su familia, el cariño de los fans y también de sus colgeas, entre ellos "el sol de méxico", Luis Miguel. El cantante recordó con Dante Gebel cuando este lo fue a visitar al Hospital. 

"Hace cuatro años estaba en terapia intensiva y era difícil. No dejaban entrar a nadie. Pero él (Luis Miguel) localizó el hospital donde estaba, él solo con el chofer. Fue hasta allá y es un gesto muy hermoso que nunca voy a olvidar", comenzo el interpprete de Agarrense de la manos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Axel apuntó contra los que critican a la música comercial: “El artista está buscando vivir de eso”

Además, contó detalle de lo que hablaron cuando el galán asistió al lugar donde permanecía internado en Miami. "Conversamos sobre las cosas espirituales, creo que lloramos porque fue muy emotivo eso", aseguró. Contó que la llegada del mexicano al centro fue infraganti para no llamar demasiado la atención. "Llega una enfermera y dice 'hay un señor gay que se dice que es Luis Miguel'", dice entre risas. Lo cierto es que "el Puma" confesó que llevaba 20 años sin hablar con su colega y que tenía muchas ganas de charlar con él.

¡Mirá la entrevista en el video! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver