Todos los sábados y domingos a las 18hs
Dante Gebel y su relación con Mario Pergolini que desembocó en un mega esperado late night show

Dante Gebel y su relación con Mario Pergolini que desembocó en un mega esperado late night show

El reconocido conductor de televisión estrenará La Divina Noche de Dante por la pantalla de El Nueve. En este informe, todos los detalles.

En el aire de Implacables, tuvimos el gusto de dialogar con el reconocido conductor de televisión Dante Gebel, puesto que el próximo martes 05 de abril a las 23 horas estrenará La Divina Noche de Dante por la pantalla de El Nueve.

"Tenemos la producción ejecutiva del querido Mario Pergolini. Logramos que vuelva a la tele. Esta es una gran apuesta del canal", señaló él al inicio de la entrevista.

Luego, se refirió a los temas que tratará en su programa. "Va a ser un late night con tiempo de entrevistar a personas de manera profunda, argentinos que hacen cosas por argentinos, momentos de reflexión y nostalgia, y una banda que es un sueño", destacó, muy orgulloso de este nuevo proyecto televisivo.

TE PUEDE INTERESAR: Dante Gebel palpita el estreno de su programa: "No soy Tinelli ni lo quiero ser"

Por otro lado, se refirió a su vínculo con el conductor y productor Mario Pergolini, y reveló cómo se conocieron: "Yo trabajé unos dos años con él en su radio, Vorterix, y nos conocimos, nos hicimos amigos. El programa anduvo muy bien y entonces él dijo 'tendríamos que hacer algo en la tele'. Cuando luego él se asocia al Grupo Octubre, cuando empieza a trabajar en el canal, me dice 'tendríamos que desembarcar en El Nueve con un producto'...".

La entrevista completa en el video.

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver