Todos los sábados a las 23hs
Dalia Gutmann se conmovió al hablar de su padre y recordar el atentado a la AMIA

Dalia Gutmann se conmovió al hablar de su padre y recordar el atentado a la AMIA

Al ver una imagen de su infancia, la cómica no pudo evitar las lágrimas y revelar que su progenitor fue uno de los sobrevivientes del hecho

El 18 de julio de 1994 sucedió en nuestro país el atentando a la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), la explosión tuvo lugar por la mañana y más de 80 personas perdieron la vida y cerca de 300 resultaron heridas. Entre este último número, se encontraba el papá de Dalia Gutmann, la anécdota no la contó demasiado en los medios, pero es fuerte. “Papá estuvo enterrado”, disparó en medio de la entrevista con Dante Gebel. 

La declaración sucedió al momento de que el conductor le mostrara una imagen de su pasado donde estaba junto a progenitor. "Esa foto es muy significativa y me lleva un terreno doloroso. Mi papá estuvo un par de horas enterrado en medio de los escombros de la AMIA. Fue terrible, yo tenía 16 años y estuve un par de horas sin saber si él estaba con vida", relata. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Wainraich se refirió a los rumores de separación de Dalia Gutmann

A poco de cumplirse 28 años del suceso que dejó a la Argentina en vela, Dalia cuenta su testimonio tras tocarle muy de cerca. "La fotografía me la saqué cuando volvió a casa después de estar unos días internado por las lesiones ocasionadas", agrega. 

Cambiando un poco de tema, Gutmann recordó a su padre asegurando que él es gran responsable de que ella hoy se dedique a los medios. "La comedia, la locura, la saqué de él", afirma, mientras intenta contener las lágrimas. 

¡Mirá el video de la entrevista! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver