Todos los sábados a las 23hs
Conocé a esta familia argentina que recorre el mundo en un auto con el objetivo de ayudar a otros

Conocé a esta familia argentina que recorre el mundo en un auto con el objetivo de ayudar a otros

Su sueño era conocer distintas culturas, pero la vida les hizo enfocarse en los más necesitados

Llega el momento de una sección que tiene como objetivo principal mostrar las labores solidarias de aquellas personas que por ahí no son tan famosas, pero que su trabajo en digno de admirar. En esa línea, Andrés Repetto nos trae la historia de Herman y Candelaria Zapp, también conocidos como los Viajeros sin límites. Es que, el 25 de enero del año 2000, agarraron su auto con el objetivo de recorrer el mundo y conocer los más asombrosos lugares, pero terminaron ayudando a los más necesitados de cerca de 102 países. 

La travesía iba a durar tan solo dos años y, finalmente, termino siendo de una duración de 22 años. En un auto antiguo del año 1928, que no acelera más de 65 km/h se atrevieron a llegar a Alaska superando todos sus miedos y junto con sus 4 hijos recorrieron los cinco continentes en su auto llevando un mensaje de motivación para decirle al mundo que por más imposible que parezca un sueño no sólo se puede sino que se debe cumplir.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Creadores de sonrisas: héroes que intentan sacar a los niños de la pobreza en busca de futuro mejor

Hoy, ya de vuelta en su casa de Escobar, en provincia de Buenos Aires, escribieron un libro que ha sido fuente de inspiración para muchos, en el que pregonan poner por delante de cualquier necesidad, la de perseguir un objetivo. "Arrancamos con mucho miedo y era una locura decir que nos íbamos a Alaska. Estaba aterrado porque nadie nos decía 'qué lindo que vayan por sus sueños'", relata el hombre que fue quien impulso la locura. 

Con su escrito titulado Atrapa tus sueños, alentaron a decenas de personas de todo el mundo a que no importante lo que pase, todo vale la pena si tiene que ver con cumplir tus proyectos. "Algún día llenaremos el mundo de soñadores", cierra la familia. 

¡Mirá el informe solidario completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver