Todos los sábados a las 23hs
Manuel Wirzt apuntó contra los planes: “No es lo mismo un tipo que trabaja, a uno que recibe ayuda"

Manuel Wirzt apuntó contra los planes: “No es lo mismo un tipo que trabaja, a uno que recibe ayuda"

El artista reflexionó sobre la ayuda del Gobierno a las personas que no tiene trabajo y fue tajante en su postura

En esta edición, Dante Gebel recibe en el Arena de los Estados Unidos a uno de los artistas más reconocidos en la industria de nuestro país. Surgió en los años dorados de la música nacional y sus canciones se siguen cantando hasta el día de hoy. Además, se animó a incursionar en la actuación de la mano de Cris Morena, pero también se consagró como uno de los grandes compositores y directores teatral de la Argentina. Manuel Wirtz se anima a hablar de todo con el conductor y comienza con una dura crítica a los planes sociales que el Gobierno le otorga a aquellos que están desocupados. 

El oriundo de San Nicolás habló de cómo fue su llegada a Buenos Aires y el ir tras sus sueños cueste lo que cueste. "Cuando llegué a mis 18 años y logré entrar al conservatorio, estuve durmiendo durante un mes en la estación de Retiro, en los bancos que tenía o si no en los vagones. Le tuve que mentir a mis padres diciendo que me quedaba en lo de unos amigos", relata el entrevistado. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dalia Gutmann sorprendió a Dante Gebel al hablar sobre las cirugías estéticas

Su pasado difícil lo lleva a reflexionar sobre cómo funcionan las generaciones de hoy frente a los desafíos y las frustraciones, en este sentido asegura: "Es otra historia. Yo creo que hay un concepto que ha ido perdiendo lamentablemente y que lleva a esta cosa del poco esfuerzo. Todo vale cada vez menos y la naturalización de lo incorrecto". Sobre ese último punto, Manuel Wirtz, fue muy crítico a la sociedad Argentina. "Creo que se naturalizó la mentira. Estamos como anestesiados y no es lo mismo un tipo que trabaja que otro que recibe ayuda", sentenció. 

El artista aprovechó su espacio para dignificar la posibilidad trabajar, sea de lo que sea. "El trabajo te hace fuerte, el trabajo te da libertad. El problema es que cuando los tipos que nos tiene que dar el ejemplo hacen como que es normal que nos pase lo que nos pase", afirma.  

¡Mirá la entrevista en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver