Todos los sábados a las 23hs
Emanuel Ortega y un recuerdo especial con Frank Sinatra en Buenos Aires

Emanuel Ortega y un recuerdo especial con Frank Sinatra en Buenos Aires

El hijo de Palito reveló una anécdota única con el famoso cantante estadounidense

El invitado de esta noche desde muy pequeño fue cautivado por la música pop. Su inspiración le vino en gran manera por parte de su padre, que es uno de los artistas más querido de nuestro país. Sin embargo, él encontró su propio estilo y con sus éxitos ha logrado ganar discos de oro y platino. Al día de hoy tiene su propia productora y está grabando nuevo material. Hoy, con Dante Gebel, Emanuel Ortega. 

Como el conductor suele hacer con cada entrevistado que pisa el estudio, le puso una imagen en la pantalla donde se ve al hijo de Palito Ortega de niño y en las manos de, quien pudiera, Frank Sinatra. Al ver la fotografía, el músico se ríe y dispara una divertida anécdota. "Me escondía chocolates en su habitación y me decía que los buscara", dice entre risas. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manuel Wirzt apuntó contra los planes: “No es lo mismo un tipo que trabaja, a uno que recibe ayuda"

Aunque admite que no tiene mucha memoria del momento, su familia se ocupa de mantener vivo ese momento a lo largo de sus años. "Me hubiese encantado tener unos años más para tener una dimensión más exacta para saber a quién tenía en frente. No sé si me hubiese animado a preguntar mucho", revela. 

"Cuando uno de chico ve que gente ya es quién es, tiene una actitud en la vida tan mundana, tan real o que no tiene puesto el traje de persona importante, es algo que te queda marcado a fuego", reflexiona Emanuel. 

¡Mirá la entrevista en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo