Todos los sábados a las 23hs
La Divina Noche de Dante: Programa del 07 de julio de 2022 con Emanuel Ortega

La Divina Noche de Dante: Programa del 12 de julio de 2022 con Emanuel Ortega

En esta edición, el conductor recibió a Emanuel Ortega que contó divertidas anécdotas y también habló de su presente amoroso con Julieta Prandi

En esta edición de La Divina Noche de DanteGebel entrevistó a Emanuel Ortega, el hijo del gran Palito Ortega que supo hacer su carrera sin necesidad de hacer uso de su apellido. El artista contó divertidas anécdotas con Frank Sinatra y Maradona. Además, habló de su presente amoroso junto a Julieta Prandi. 

Además, la sección solidaria al mando de Andrés Repetto presentó la historia de un grupo muy especial de personas, que cada semana llevan alegría a chicos y grandes en hospitales, comedores y plazas. Hablamos del circo del payaso Trompeta, que ya llevan 25 años haciendo de forma gratuita su show. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Divina Noche de Dante: Programa del 05 de julio de 2022 con Manuel Wirtz

Por otra parte, como todos los martes, las secciones emblemáticas del programa al inicio y al final. En primer lugar, el conductor recordó a las mascotas de antes y destacó que ahora los perros tienen un lugar destacado en la sociedad.  En la reflexión final, Gebel habló del valor que tiene el poder ser generoso con las personas, sin esperar nada a cambio. 

¡Mirá el programa completo! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver