Todos los sábados a las 23hs
Sergio Goycochea y la final contra Alemania: “Más difícil fue el repechaje con Australia”

Sergio Goycochea y la final contra Alemania: “Más difícil fue el repechaje con Australia”

El famoso arquero hizo un balance sobre los momentos más complejos de su carrera en las canchas

Sergio Goycochea es un nombre que suena no solo en Argentina, sino también en distintas partes del mundo. Aunque no logró consagrarse como campeón de un Mundial, es considerado uno de los mejores arqueros que tuvo nuestra selección. El deportista jugó con Diego Maradona y se convirtió en uno de sus grandes socios dentro de la cancha. Cuando se retiró del deporte no se quedó quieto y decidió hacer carrera televisiva como conductor de varios programas de deportes y de celebridades. Hoy, con Dante Gebel, se sincera sobre aquellos partidos que requirieron de una concentración extra por parte de él. 

"Si vos te vas a cargar de presiones y de cosas que no podés evitar porque ya están. Es decirse cómo lo manejo y que no sea un peso con lo emocional", dice el arquero, luego de que el conductor le preguntara qué le pasaba por la cabeza al momento de suma presión. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Emanuel Ortega y un recuerdo especial con Frank Sinatra en Buenos Aires

"A mí me tocó jugar un repechaje contra Australia y siempre digo que fue más difícil que la final del mundo. Porque en definitiva la final del mundo es un premio, pero si no clasificabas al Mundial era cargar una cruz de por vida", revela Goyco. 

¡Mirá la entrevista en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo