Todos los sábados a las 23hs
Sergio Goycochea y el llanto por la muerte de Maradona: “No pude llegar al cajón”

Sergio Goycochea y el llanto por la muerte de Maradona: “No pude llegar al cajón”

El deportista contó una intimidad que sucedió en el velorio del mejor jugador del mundo

Sin dudas, el 25 de noviembre de 2020 será un día que por varios años hará que la Argentina se tiña de luto debido al fallecimiento de Diego Maradona, quien es para muchos el mejor jugador del mundo. Sergio Goycochea, fue uno de los privilegiados que supo llamarse amigo del diez y con quien compartió gran parte de su vida. El día de su velorio en la Casa Rosada, el ex arquero estuvo presente, pero contó una intimidad que sucedió al momento de darle el último adiós. "Yo me entero de que murió en la previa de mi programa y fue sorpresivo", cuenta el deportista en la entrevista con Dante Gebel. 

"Cuando llegué a la casa de Gobierno esa misma noche me pasó algo rarísimo", comienza. "Las únicas dos veces que yo estuve ahí, fue con Diego. Se me rompió la estructura emocional cuando entre y no pude llegar al cajón y salí disparado, fue muy fuerte", agrega. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Emanuel Ortega, a corazón abierto: habló de Ana Paula Dutil y su presente amoroso con Julieta Prandi

Además, se refirió a los días previos a la muerte del campeón del 86' y ratificó que era algo que no se esperaba de ninguna manera que su compañero muriera, pero que decidió no dar entrevistas con relación a ese suceso. "Estás tan expuesto que se te mezclan las sensaciones porque no te querés mostrar llorando porque después dicen que lo haces a propósito", dice. 

¡Mirá el video de la entrevista! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo