Todos los sábados a las 23hs
Nito Mestre y la advertencia que le hizo a Charly García: “Mi sobriedad era fundamental”

Nito Mestre y la advertencia que le hizo a Charly García: “Mi sobriedad era fundamental”

El cantante cuenta cómo fue el proceso que lo ayudó a alejarse de las adicciones y cómo afectó en su relación con el autor de "Demoliendo Hoteles".

El éxito y el rock suelen ser combinaciones un tanto complicadas si no se cuenta con la contención correcta. Por lo menos, así lo cuenta Nito Mestre al asegurar que todavía "es alcohólico" y que, aunque ya cuenta varios años, alejado de las bebidas, tuvo que ser determinante en reiteradas situaciones, por ejemplo cuando compartió escenario con Charly García en la despedida de Sui Genéris. "Mi sobriedad era fundamental", asegura que le dijo a su amigo del secundario. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Migue Granados admitió su error y explicó por qué borró el mensaje que le dedicó a Gerardo Rozín

Además, se refirió al estado crítico que vivió su compañero de banda cuando quedó sumergido en las adicciones, revela que lo aconsejó en varias oportunidades, pero no tuvo éxito. "Con el tiempo fui aprendiendo que no es una cosa que vos le tengas que decir, es algo que le tiene que salir a él", admite. 

¡Mirá el video en la entrevista!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver