Todos los sábados a las 23hs
El llanto de Maju Lozano al escuchar a Valeria Massa, Santiago del Moro, Cathy Fulop y Matías Martin

El llanto de Maju Lozano al escuchar a Valeria Massa, Santiago del Moro, Cathy Fulop y Matías Martin

La actriz se sorprendió con los halagos de sus colegas

No hay dudas de que el carisma de Maju Lozano es espontáneo y eso hace que tenga pocos enemigos en el medio, por no decir ninguno. Dante Gebel sorprendió a la simpática conductora al mostrarle un video que reunía saludos de famosos de la talla de Valeria Mazza, Santiago Del Moro, Matías Martin y Catherine Fulop. Todos coincidieron que la entre la entrerriana es una persona de oro. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nito Mestre y el día en que la mano de Mercedes Sosa lo despertó tras estar casi una semana en coma

Aunque no pudo contener el llanto, mientras se secaba las lágrimas se mostró asombrada con la aparición de Del Moro en los saludos. "Él dice que no le gusta ese video y que no le manda palabras ni siquiera a su familia", reveló Maju.  A lo que Dante le dijo la respuesta que había dado el conductor de Telefe a la producción del programa. "El único videito que voy a hacer es por ella", dijo el famoso. 

"Sos trabajadora, sos buena gente, hacemos un programa número uno en la radio y eso es el fruto de muchos años de laburo, de insistir, de levantarse temprano y de mucho amor por lo que uno hace. Pasala lindo, disfruta y abrí tu corazón que estás en buenas manos", exclamó el ex Implacables a Lozano en los saludos. Santiago y Maju trabajan en La 100 desde el año 2016 haciendo El club Del Moro. 

¡Mirá el video en la entrevista!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver