Todos los sábados a las 23hs
Alejandro Basteri sobre el rol de villano de su padre en la serie de Luis Miguel: “No era tan malo”

Alejandro Basteri sobre el rol de villano de su padre en la serie de Luis Miguel: “No era tan malo”

El empresario se refirió a su progenitor y excusó que sus presiones para con su progenitor tenían que ver con la dura infancia que le tocó vivir

Sin dudas, la serie de Luis Miguel en Netflix fue un éxito total que logró traspasar la pantalla y meterse en los corazones del público, a tal punto que se generó cierto despreció con Luisito Rey, papá del cantante y sus dos hermanos, Alejandro y Sergio Basteri. Sobre eso, el empresario le confesó a Dante Gebel que el hombre no era tan malo como lo pintaba la serie. Además, se refirió al hecho de que hoy lleva el apellido de su madre. "Yo fui educado por Marcela y por eso me lo adjudico de todo corazón", afirma. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Dante Gebel hizo llorar a Araceli González con una pregunta sobre su infancia: “Te odio”

"Mi papá fue un niño prodigio. Era el menor que llevó a toda la familia adelante porque desde los cinco años se dedicó a la música. Siempre estuvo trabajando en lo mismo que supo guiar, creo yo, a su primogénito (Luis Miguel)", recuerda. Aunque es medido con las palabras al momento de hablar de la ficción, asegura que "por mucho que lo pongan como el villano. No era tan malo, tuvo una vida difícil". 

¡Mirá el video en la entrevista!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver