Todos los sábados a las 23hs
Nicolás Cabré se quebró al hablar de su padre y reveló cómo lo mantiene presente: “Veo una lucecita"

Nicolás Cabré se quebró al hablar de su padre y reveló cómo lo mantiene presente: “Veo una lucecita"

El progenitor del actor falleció en 2014 tras sufrir un paro cardíaco y fue el gran admirador de su hijo a quien iba a ver a todas las funciones

Uno de los momentos más duros de Nicolás Cabré fue en el año 2014 cuando recibió la noticia de que su fan número uno, su papá, había fallecido tras sufrir un paro cardíaco mientras lavaba su auto. Aunque ya pasaron ocho años del trágico hecho, el actor revela que cada vez que sale al escenario en el teatro busca un punto que represente a su padre, quien no se perdía ninguna función de su amado heredero. "En algún momento levantó la mirada y le busco una lucecita", revela. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Julieta Ortega habló de su vínculo con Palito: “Se me cae la baba por mi papá”

Cabré comenzó a ganar dinero desde muy chico, ya que su primer trabajo lo consiguió con tan solo 10 años. En ese entonces quien se ocupa de cobrar era Norberto, quien juntó cada peso del muchacho y un día lo sorprendió al llevarlo a comprar su primer departamento, aunque ellos no contaban con casa propia. "Yo no sabía que se hacía con la plata y me sorprendió que lo guardaron", asegura. 

¡Mirá el video en la entrevista!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver