Todos los sábados a las 23hs
Bossi criticó la música actual: “Cantan como si hubiesen nacido en Puerto Rico y no en Hurlingham"

Bossi criticó la música actual: “Cantan como si hubiesen nacido en Puerto Rico y no en Hurlingham"

El artista aseguró que vivimos en "un mundo supeficial" y cómo las redes tuvieron que ver con el replantearse sus shows

Martín Bossi es de los artistas más aplaudido por el publico argentino y en su historial acumula un total de seis premios. En 2010 fue galardonado en tres oportunidades, tuvo un Premio Hugo, un Martín Fierro y un ACE. En 2011 y 2012 ganó el codiciado Estrella del Mar al igual que en 2016. De nuevo en el programa de Dante Gebel, analiza cómo las redes sociales afectaron a la sociedad asegurando que hoy se vive en "mundo superficial". Además, apuntó contra las modas en la música y disparó contra algunos artistas del momento. "Cerati hablaba de Bueno Aires y Carlos Gardel decía mi Buenos Querido", confirmó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: “Chino” Volpato defendió la militancia de Dady Brieva: “Le han pegado más de lo que se debiera”

Además, el imitador se mostró muy preocupado por cómo la falta de identidad podría eliminar con el tiempo algunas costumbres propias de los argentinos. "Yo ahora veo que se está perdiendo hasta el boludo. Ahora dice 'che bro'", dice alarmado Bossi. "Ahora te dicen 'no lo puedo believe' ", agregó. También analizó los tipos de baile y dijo: "el perreo es un acto de sometimiento". 

¡Mirá el video en la entrevista!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver