Todos los sábados a las 23hs
Maru Botana, a corazón abierto: “Me costó decir ‘no quiero tener más hijos’”

Maru Botana, a corazón abierto: “Me costó decir ‘no quiero tener más hijos’”

La reconocida pastelera le confesó a Dante que tiene un carisma especial por los chicos y que eso la motivó a tener tantos herederos. Además, su deseo de ser parte de una película

En esta edición de La Divina Noche de Dante, el conductor entrevistó a una de las pasteleras más reconocidas de Argentina, Maru Botana. Sin embargo, la experta en cocina no solo es famosa por sus increíbles pasteles, sino también por tener una familia numerosa. Es madre de 7 hijos y le confiesa a Gebel que hubiera tenido dos más si hubieses podido. "Me costó decir, no quiero tener más", revela. 

"Tengo mucho carisma con los chicos. Tengo una atracción especial, porque me vuelven loca y siento cuando estoy cocinando en el boliche como los nenitos se quedan mirando o se me acercan"; confiesa la rubia. "Hubiera tenido dos hijos más, seguramente", agrega. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La emoción de Gabriel “Puma” Goity al trabajar con Disney: “Es como que a un jugador lo llame Boca”

Además, Botana admitió que uno de los sueños pendientes que le quedan es la posibilidad de hacer una película. Si bien aseguró que tiene un género pensado, admitió que no tienen problema en interpretar a una cocinera. "Me encantaría un film copado", cierra. 

¡Mirá el video con la entrevista!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver