Todos los sábados a las 23hs
Maru Botana explicó cómo es el día a día con sus 7 hijos: “No doy abasto con todo”

Maru Botana explicó cómo es el día a día con sus 7 hijos: “No doy abasto con todo”

La pastelera admitió que no es una madre convencional y que por sobre todas las cosas prioriza los modales en la educación de sus herederos

Maru Botana se casó en el año 1997 con Bernardo Solá, un hombre que no viene de los medios y que cultiva un perfil bajo. Ambos son padres de Agustín de  24 años, Lucía con 22,  Matías con 20, Sofía de 17 años, en el 2007 llegó Santiago y los más chicos son: Juan Ignacio con 13 e Inés de 10 años. Pese a ser una familia numerosa, la pastelera admite que es super relajada en la crianza de los chicos. 

"Es como bastante difícil cuando tenés siete hijos. Van sucediendo las cosas, trato de organizar, pero es difícil cuando tenés que mantener tu trabajo, tu familia, tus proyectos, tus viajes, tus sueños, tus locales", detalla sobre la organización que tiene con su marido para su casa. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El día en que el “Puma” Goity incursionó en Instagram y una fan lo sorprendió con una foto porno

También afirmó no ser una "mamá típica"."Terminas siendo distinta y bueno, lo tomé así. Hago lo que puedo, no doy abasto con todo. No puedo estar en el chat, en la reunión de papas, en la de las madres. Hay veces que ni me entero", dice Botana. Sin embargo, antes de terminar, resaltó que los modales ocupan un lugar fundamental en la crianza de los chicos. "Podés ser un súper inteligente, genio, bárbaro. Pero si sos un mal educado, no sirve de nada", cierra. 

¡Mirá el video con la entrevista!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver