Todos los sábados a las 23hs
Alfredo Casero explicó por primera vez la causa de su explosiva reacción con Luis Majul

Alfredo Casero explicó por primera vez la causa de su explosiva reacción con Luis Majul

El actor reveló que nadie le preguntó qué fue lo que provocó su golpe a la mesa en "La Nación+"

La escena de Alfredo Casero golpeando la mesa en el programa de Luis Majul se viralizó por todos lados. El actor estaba invitado a opinar de actualidad nacional y algo lo hizo explotar de furia y terminó abandonando el ciclo en vivo. Dante Gebel le consultó al artista cuál fue el detonante de su reacción."La primera vez que me lo preguntan sos vos", sentenció, dejando al descubierto que ningún periodista se lo había planteado. 

"Creo que lo que hice fue parecido a lo que tendría que hacer. Pagarle a la gente que me ha querido toda la vida, deteniendo el caballo que viene con una carreta, con palos, con troncos, poniendo la mano en la frente. Como el Buda", sumó a la respuesta que le daba al conductor.   

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: David Nalbandian y la fortuna que rechazó: “Soy argentino y la bandera mía la defiendo a muerte"

"El problema no era con Majul, era con la situación. Vos me llamas a mí para venir a hablar con vos y vos pensás que yo voy a despotricar para vos tener rating, un rating paupérrimo de un punto", agregó. Además, Casero reflexionó sobre el periodismo en Argentina."Sí, hay periodismo independiente, pero tiene que soportar una presión que tal vez a las personas no le conviene y muchos terminan trabajando en programas como estos (hace referencia al programa donde estalló)"

¡Mirá el video con la entrevista!

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver