Todos los sábados a las 23hs
beto casella la divina noche

La confesión de Beto Casella: “Con Coco Sily hicimos el desafío de mentir en lo de Mirtha Legrand”

El conductor de Bendita sorprendió a Dante con una anécdota de su paso por el ciclo de almuerzos de Mirtha Legrand.

Beto Casella mantuvo una distendida charla con Dante Gebel y entre sus divertidas anécdotas hubo una que sorprendió al conductor La Divina Noche de Dante, luego de que le confesara que no todo lo que cuenta en televisión es verdad. 

“Esta cara que tanto me perjudicó en la primaria, tenía mucha cara de atorrante, ahora me ayuda”, manifestó de manera graciosa el capitán de Bendita sobre su facilidad para convencer con sus historias. Y amplió: “Con Coco Sily hicimos el desafío de quién miente más en lo de Mirtha y tiene que ser una mentira que dure casi un bloque”. 

TE PUEDE INTERESAR: Beto Casella, crítico sobre la televisión: “Tiene una enfermedad crónica, que es el minuto a minuto”

Beto se animó a más y decidió compartir su más reciente picardía. “La última que le conté a Mirtha fue sobre el papá de un gallego que falleció y él descubrió que había tenido una noviecita, se puso en contacto con la novia del papá y descubrió que era una transexual enorme. Esto lo perturbaba mucho”. 

Dante estalló en risas con la falsa historia y Beto completó que no “jodemos” a nadie con esas anécdotas y de paso entretienen al público. Además, recordó el día que se le cayó un invitado en el programa radial y decidió improvisar con un “ranking de los más dotados” para poder llenar el espacio al aire. Fue un éxito. 

“Vi una foto de Majul y dije que él estaba en el primer lugar. Dice que le cambió la vida”, agregó, de manera jocosa.

¡Mirá todo lo que dijo en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver