Todos los sábados a las 23hs
beto espiritual

Beto Casella y la dura experiencia que tuvo con su nieto antes de nacer: “Es un milagro de Dios”

El periodista y presentador se refirió a uno de los momentos más difíciles que ha atravesado y señaló que eso lo llevó a reforzar su lado más espiritual.

Beto Casella pasó de conductor a sentarse en el sillón del entrevistado y allí expuso su lado más divertido, pero también su costado más sensible. En La Divina Noche de Dante, el presentador de Bendita habló sobre “el peor momento de su vida”, que ocurrió cuando iba a nacer su nieto y se presentaron complicaciones que ponían en riesgo al bebé y a su madre.

“Hubo que hacer nacer al bebé a los 5 meses y pico”, comenzó explicando. “No me voy a olvidar nunca esa imagen”, sostuvo sobre el momento en que llegó y vio a su hijo John Paul parado bajo la lluvia con un paraguas. “Fui a abrazarlo, vino Franco. Nos abrazamos todos y esperar”, agregó en relación con el duro pronóstico que afrontaban debido al prematuro nacimiento. 

TE PUEDE INTERESAR: La confesión de Beto Casella: “Con Coco Sily hicimos el desafío de mentir en lo de Mirtha Legrand”

Sin embargo, el bebé pudo salir adelante y ahora ya cumplió 3 años. “Todavía le cuesta todo un poquito, como largarse a hablar, como otras cosas, pero va evolucionando y es un milagro de Dios. Le vemos reírse, porque se ríe todo el día, y decimos: ‘Esto es un milagro de Dios’”, afirmó emocionado. 

Todo esto lo hizo vincularse mucho más con su lado espiritual y manifestó que siempre lleva con él al Sagrado Corazón de Jesús. 

¡Mirá todo lo que dijo en el video!

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver