Todos los sábados a las 23hs
El Polaco y sus inicios en la música: de una iglesia en Lomas de Zamora a llenar estadios

El Polaco y sus inicios en la música: de una iglesia en Lomas de Zamora a llenar estadios

El cantante de cumbia asegura que fue Dios quien le regaló el don para poder cantar

En esta edición de La Divina Noche, Dante Gebel entrevista a unos de los referentes de la movida tropical en Argentina, El Polaco. El cantante de cumbia fue criado en un ambiente cristiano y asistía a una iglesia en Lomas de Zamora, lugar donde comenzó a apasionarse con la música. "Nunca me imaginé que iba a vivir de esto, lo hacía siempre como un niño que quería aprender", explica. 

El artista cuenta que gracias a sus visitas al templo evangélico se fue desarrollando en varios instrumentos y que fue ahí cuando sintió que tenía un don especial. "Fue un regalo Dios", le cuenta al conductor. "La música me encontró a mí porque a los 14 años ya dejé de ir a la iglesia, pero siempre sentí que Dios estuvo conmigo", agrega.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Andrés Parra, en la piel de Pablo Escobar en El Patrón del Mal: “Tuve que bajar 16 kilos”

De adolescente comenzó a desarrollarse profesionalmente cuando vio que había una vacante disponible en su barrio para ser parte de una banda, se presentó y quedó. "Cerré los ojos y de repente pasaron 20 años", dice.  "Es un trabajo, pero al gustarme y al hacer algo que me gusta tanto me desestreso cantando", cierra. 

¡Mirá todo lo que dijo en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver