Todos los sábados a las 23hs
Luis Majul sobre la biografía no autorizada de Jorge Lanata: “Es insoportable, por eso no la leyó”

Luis Majul sobre la biografía no autorizada de Jorge Lanata: “Es insoportable, por eso no la leyó”

El escritor se refirió al libro que escribió a finales de 2012 y donde cuenta secretos de su colega

Además de conducir noticieros y programas periodísticos, Luis Majul se destaca por las investigaciones que plasmó en diversos libros. Uno de sus grandes trabajos fue "Lanata", que lo escribió en el año 2012 y que cuenta los "secretos y pecados" de su colega. El lanzamiento generó cierta grieta entre ambos compañeros y con Dante Gebel, revela cómo está la relación al día de hoy. "Pasamos por varias etapas de nuestro vínculo", se sincera. 

"¿Es insoportable, aun para una persona tan sensible y audaz como Jorge Lanata leer su propia biografía no autorizada? Sí, para mí es insoportable, por eso no la leyó", explica y, además, agrega: "Yo lo valoro mucho, pero estoy seguro de que no lo leyó, fue demasiado para él". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: El día en que El Polaco corrió una picada y vivió un milagro: “Dios me salvó la vida”

El escrito de Majul revela datos desconocidos de la vida del periodista de PPT por ejemplo, sus intentos de suicidio y su adicción a las drogas. "Se que Sara (ex pareja de Lanata) lo leyó, pero él no se lo aguantaba, no se podía ver al espejo", cuenta. "Jorge es el único periodista biografiable", cierra.  

¡Mirá todo lo que dijo en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver