Todos los sábados a las 23hs
Juanse, rock y su amor a Dios: “Recibí un impacto cuando fui a la iglesia”

Juanse, rock y su amor a Dios: “Recibí un impacto cuando fui a la iglesia”

El líder de los Ratones Paranoicos habla de cómo combinó su fe con su pasión musical

En esta edición de La Divina NocheDante Gebel entrevista a Juanse, el líder de los Ratones Paranoicos. El músico le contó al conductor cómo halló en la fe un refugio y un propósito para seguir adelante. "No te puedo explicar. Lo mejor de lo que me está pasando y de lo que me pasó es que lo comprendo", dice, quien asegura que en Dios encontró una misión con su talento. "Yo le dijo fotosíntesis, porque es vital, por un lado, y, por otro lado, hay un sol de po medio", agrega. 

"Mirá la fecha, no te la puedo decir, en incierta. Lo que yo sí se es que me llevan a Avellaneda, a una parroquia de Nuestra Señora del Rosario de San Nicolás y yo ya estaba empezando a sentir algo, desconocía por completo lo que me estaba pasando", relata sobre su acercamiento al cristianismo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Gran Hermano está guionado? Mariano Peluffo revela cómo se armaba el programa

"Recibí un impacto de emoción. Yo tengo una misión", determina, ante la mirada atenta del entrevistador. "Estamos creados para involucrarnos y ofrecer todo lo que tenemos dentro de nuestro corazón hacia el prójimo", cierra el rockero. 

¡Mirá todo lo que dijo en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver