Todos los sábados a las 23hs
Juanse comparó a Los Ratones Paranoicos con Los Rolling: “Sonamos mucho mejor que los Stones”

Juanse comparó a Los Ratones Paranoicos con Los Rolling: “Sonamos mucho mejor que los Stones”

El artista recordó cuando participaron de los shows de la banda británica en el país en 1995

Los Ratones Paranoicos cumplieron el sueño de muchas bandas de rock del país y hasta del mundo, fueron parte de los cinco shows que brindaron los Rolling Stones en Argentina en el año 1995. Juanse, en este caso, recuerda esos tiempos con mucha altura y sostiene que siempre se sintió más identificado con Keith Richards que con el mismísimo Mick Jagger. Lejos de ser cholulo, analiza esas presentaciones con Dante y sostiene: "Nosotros sonamos mejor que los Stones". 

Sin embargo, reconoció la organización la de la banda británica y también su generosidad. "Nosotros pedimos usar la misma consola y hay que sacarse el sombrero porque son los Rolling Stone y nos dejaron usar todo el sonido", remarca. "No puede ser", dice. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Mariano Peluffo explicó la importancia del “punto de sonrojamiento” para negociar sus contratos

"Ellos podrían haber hecho todo lo que hacen las bandas internacionales, que es no habilitar el sistema de sonido completo para que después de que la gente estuvo esperando seis horas a que salgan por lo menos reciban el impacto del sonido", explica, el hombre que este año celebra 40 años de los Ratones Paranoicos. 

¡Mirá todo lo que dijo en el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver