Todos los sábados a las 23hs
Dante Gebel entrevista a Martín Bossi: “Me disfrazaba para decir la verdad”.

Martín Bossi, a corazón abierto con Dante Gebel: “Me disfrazaba para decir la verdad”

El humorista tuvo una charla profunda con el conductor donde abrió su corazón

En su primer programa, Dante Gebel inauguró su ciclo de entrevistas con el humorista Martín Bossi. Ambos se pusieron cómodos en un auditorio enorme, pero sin la presencia de publico y tocaron temas de la vida personal de actor que no se había mencionados anteriormente. "Viví muchas vidas, pero creo que ahora estoy en el mejor momento porque logré conectarme con la verdad", arranca Bossi. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Ringo, el otro campeón: el masajista que le enseña boxeo a los chicos del barrio

"Antes mentía y me disfrazaba para decir la verdad" , le confiesa Martín al conductor. Cabe destacar que el actor fue el "rey de la temporada 2021-2022" con su show y sus imitaciones en Mar del Plata. Sin embargo, reconoce que el inicio de su carrera estuvo marcado por las máscaras que usaba por cuestiones de inseguridades con el mismo. Incluso, revela una frase que le dijo un director y que lo marcó para siempre. "No te das cuenta que en el escenario te aplauden por no ser vos", algo que reconoce fue duro. 

Un programa conducido por Dante Gebel desde Hollywood. El show contiene entrevistas profundas y distendidas a distintas personalidades del medio.

¡Mirá el video completo! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver