Todos los sábados a las 23hs
Jorge Rial le abrió su corazón a Dante Gebel sobre su duro momento: “Fueron meses difíciles”

Jorge Rial le abrió su corazón a Dante Gebel sobre su duro momento: “Fueron meses difíciles”

El conductor definió cómo vivió el último tiempo tras su separación, su rol como padre y los nuevos proyectos laborales

El invitado es polémico, amado y odiado por igual. Hoy le toca conducir Sobredosis de tv en C5N y Argenzuela en la radio, pero su trayectoria es mucho más extensa. Es que Jorge Rial, entra en el podio de los conductores argentinos que supo entender lo que el publico quería, desde Gran Hermano hasta Intrusos. Sin embargo, pasó el tiempo este comienzo de año no supo ser de los mejores para el papá de Morena y Rocío. Se vio sumergido en una escandalosa separación y también conflictos laborales con algunos compañeros. "Fueron meses difíciles. Pero si sos medianamente inteligente, es aprendizaje.  Es saber escuchar, es correr la maleza. Cuando se habla demasiado", comienza en la entrevista con Dante Gebel. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Rada sorprendió a Dante Gebel con una confesión: "Quería que explote el teatro y mueran todos"

"La vida es un viaje largo, que en un momento alguien de arriba te pica el boleto y se terminó. Pero mientras tanto lo que aprendí es en ese viaje es que vos tenés gente al lado que se baja en una parada antes", cuenta Rial a la hora de mencionar si conoció amigos reales en el mundo de la televisión. "Yo sé que a Beto o a Guillermo (Marín), que son dos amigos. Sé que ni los llamo, les golpeó la puerta y están. El tema es que yo me suelo guardar todo", revela. 

Para el conductor criado en el barrio de Munro, el periodismo se convirtió en una opción en la década del ochenta, cuando comenzó en la gráfica participando como colaborador en diversos medios escritos. Pero en lo noventa, Lucho Avilés, le dio la posibilidad de sumarse en el staff de su popular programa de chimentos Indiscreciones. El resto es historia. 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver