Todos los sábados a las 23hs
Rada con Dante Gebel: “Quería que mueran todos”

Rada sorprendió a Dante Gebel con una confesión: "Quería que explote el teatro y mueran todos"

El humorista habló del pánico que sufría de más chico a la hora de subir al escenario.

Agustín Aristarán, más conocido como Soy Rada, actúa, baila, canta, hace magia y humor con una marca artística única, que lo llevó desde muy pequeño a darse cuenta lo que le depararía el futuro. El oriundo de Bahía Blanca, provincia de Buenos Aires, visitó el living de Dante Gebel en La Divina Noche de Dante, donde contó, entre otras cosas, cómo fueron sus inicios en el espectáculo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Nicolás Repetto reflexionó sobre la televisión con Dante Gebel: "Si funciona, no es choreo"

En su infancia, Rada tenía pasión por la magia, al tiempo que tocaba en una banda de jazz tradicional de niños. En ese entonces, ya comenzaba a tener experiencia en shows en público, aunque siempre acompañado por su grupo. "La primera vez que me subí al escenario solo, quería que explote el teatro y mueran todos, para que se suspenda el show", recordó sobre los nervios que sufrió en un concurso literario de su ciudad natal. Sin embargo, en los últimos años el artista todo terreno llenó teatros en España, Estados Unidos y toda Latinoamérica.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Martín Bossi, a corazón abierto con Dante Gebel: “Me disfrazaba para decir la verdad”

El comediante, que siguió su carrera como artista callejero, llegó al punto cúlmine cuando comenzó a hacer contenido en redes sociales junto a su hija, Bianca, y su pareja, la humorista y actriz Fernanda Metilli. Sobre este aspecto, admitió que tuvo la suerte de viralizarse "en el momento exacto", aproximadamente en el año 2013. 

¡Mirá el video completo! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver