Todos los sábados a las 23hs
La Divina Noche de Dante: Programa del 3 de mayo de 2022

La Divina Noche de Dante: Programa del 3 de mayo de 2022 con Carlos "Kiko" Villagrán

El conductor contó con la presencia de un hombre que fue parte de una de las series más recordadas de la televisión, Carlos "Kiko" Vilagrán

En este quinto programa de La Divina Noche de DanteGebel entrevistó a uno de los personajes más recordados de nuestro país y también de otros lugares del mundo , Carlos "Kiko" Villagran. El actor habló de lo que significó la tira de El Chavo del 8 para él y también reveló algunas perlitas que sucedía dentro del elenco que supo alegrar a toda una generación. 

Además, la sección solidaria presentó el trabajo de Los otros médicos, un grupo de 200 profesionales de la salud que salen de recorrida en cuatro provincias distintas para brindar asistencia a gente en situación de calle. Fue fundada por un cardiólogo que supo ver la urgencia y no le dio miedo aportar su granito de arena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Divina Noche de Dante: Programa del 26 de abril de 2022 con Jorge Rial

Siempre presentes las secciones emblemáticas del programa al inicio y al final. En el monólogo de apertura, Dante Gebel hizo un reconocimiento especial a toda la generación que nació entre los 60' y los 80' y el pensamiento final nos hizo reflexionar sobre lo trascendental que puede ser en nuestras vidas el arrepentimiento y también el saber seguir adelante tras pedir perdón.  

¡Mirá el programa completo en el video! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver