Todos los sábados a las 23hs
Carlos Villagrán le reveló a Dante Gebel las amenazas que recibió por su polémica salida de El Chavo

Carlos Villagrán le reveló a Dante Gebel las amenazas que recibió por su polémica salida de El Chavo

Quien se puso en la piel de "Kiko" afirmó que la violencia que recibía lo afectó en su salud emocional

Su icónico personaje fue, y sigue siendo, uno de los más queridos de la gente, no solo de Argentina sino también del resto del mundo. Es que la serie de la cual fue parte, El Chavo del 8, se transmitió en más de 20 países y aunque fue lanzada en el año 1973 sus capítulos se repitieron hasta el año 2020. Sin embargo, como dice el refrán, no todo lo que brilla es oro y Carlos "Kiko" Villagrán le reveló a Dante Gebel lo más duro que pasó tras su salida de la vecindad más famosa. 

"Durante el 78, Azcárraga me habló y me dijo que si me iba de Televisa me iba a partir en dos y un par más de groserías", reveló el querido personaje sobre el "Tigre" Azcárraga fundador del canal que trasmitía el programa del cual participaba. También confesó que esa situación lo hizo tener que salir de su país natal y le generó mucho problemas emocionales."Me fui a Venezuela, ahí le llegó un fax a Peter Boulton, el dueño de Radio Caracas Televisión y me dijo 'Bienvenido a tu casa'. Ese día lloré toda la noche porque Dios es muy grande", sintetizó. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jorge Rial le abrió su corazón a Dante Gebel sobre su duro momento: “Fueron meses difíciles”

Por supuesto que la charla comenzó con él hablando sobre si le molestaba ser conocido más como "Kiko" que como Carlos, y confesó que nunca tuvo complejos con respecto a ese tema. "Muchos tienen un trauma cerebral. Por ejemplo, yo te puedo decir que Charles Chaplin no es otra cosa más que Charles Chaplin. Cantinflas no era otra cosa más que Cantinflas y son los más conocidos mundialmente. Eso a mí no me preocupa. Yo prefiero verlo por el lado positivo y darle gracias a Dios que me permitió hacer este personaje", le dijo en una charla intima con el conductor. 

¡Mirá el video con la entrevista! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver