Todos los sábados a las 23hs
Carlos ‘Kiko’ Villagrán sorprendió a Dante Gebel: “Doña Florinda golpeaba a Roberto Gómez Bolaños”

Carlos ‘Kiko’ Villagrán sorprendió a Dante Gebel: “Doña Florinda golpeaba a Roberto Gómez Bolaños”

El actor reveló que los rumores de la mala relación entre sus compañeros eran ciertos aunque reconoció que nunca vio tal situación

Para aquellos fanáticos de El Chavo del 8 la relación entre Doña Florinda y El Chavo fue de las más resonantes en el tiempo que salía la serie. Sin embargo, la pareja se vio involucrada en rumores que aseguraban que ella golpeaba a Chespirito y lo maltrataba. En esa linea, Dante le consultó a Villagrán y él, lejos de quedarse callado reveló algo que dejó sin palabras al conductor. "Te voy a decir la verdad, pero tampoco hay que hablar mal de la gente", comenzó el artista. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jorge Rial sorprendió a Dante Gebel con una declaración: “He dejado un matrimonio por eso”

"A Roberto Bolaños, Doña Florinda lo golpeaba, no lo dejaba hablar", disparó Kiko. Si bien también reconoció que no fue testigo de tal violencia entre la pareja, recordó que el rumor era muy fuerte en México. "Es lo que dice toda la gente, lo que dijeron reporteros. No me acuerdo en qué país fue que estaba entrevistando a Chespirito y ella contestaba. Entonces le decían 'señora, por favor, deje que conteste'", sumo. 

¡Mirá la entrevista en el video! 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver