Todos los sábados a las 23hs
Fátima Flórez se quebró con Dante Gebel al hablar de su pasado

Fátima Flórez se quebró con Dante Gebel al hablar de su pasado

La actriz no pudo evitar hacer una mención especial para el tiempo que vivimos libre de prejuicios con respecto a las mujeres y el arte

Ella es querida por todos los argentinos, dado que su humor e histrionismo siempre pasa la pantalla y los escenarios. Aunque le toca ponerse en la piel y voz de muchas personalidades, ella siempre se mostró muy auténtica y será ese diferencial que hace que la gente siga acompañando todos sus shows. Es que Fátima Flórez es de las imitadores mujeres que supo ir contra todo tipo de paradigma para cumplir su sueño. En esa linea, no pudo evitar las lágrimas con Dante Gebel, al ver su imagen de pequeña en la pantalla. "Cuando veo fotos de cuando era chica y todos los sueños que habían por delante digo que hay que vencer esas barreras", reconoció la actriz y cantante. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carlos ‘Kiko’ Villagrán sorprendió a Dante Gebel: “Doña Florinda golpeaba a Roberto Gómez Bolaños”

"De los miedos que uno solo se los pone y que también uno se auto boicotea y se pone limites. Creo que no hay que ponerse límites, creo que hay que actuar siempre desde el corazón", respondió muy conmovida la pregunta del conductor sobre qué le diría a su versión de infante. 

¡Mirá la entrevista en el video! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver