Todos los sábados a las 23hs
Lalo Mir apuntó contra el "capitalismo salvaje" y lamentó el programa que le levantaron

Lalo Mir apuntó contra el "capitalismo salvaje" y lamentó el programa que le levantaron

El especialista en medios habló de su carrera y sentenció los tiempos de la televisión de hoy

El reconocido presentador y locutor argentino visitó La Divina Noche de Dante y entre medios de varios halagos por parte de Gebel se refirió a cómo lleva el tema del reconocimiento en la calle. Es que Lalo Mir es una de las voces más admiradas de la televisión y la radio. "Cuando era un poco más joven todavía me resistía. Y después, con el tiempo, empecé a darme cuenta de que era cariño genuino", admite el profesional sobre la adulación que recibe por parte de la gente. 

La siguiente pregunta que le hizo el conductor es más de coyuntura y tiene que ver con el análisis que hace sobre la televisión actual. "En la parte artística, digamos, en el devenir de los contenidos y de la manera de hacer arte o comunicación de la gente. No discrepo tanto porque me fui abriendo y entiendo que las nuevas generaciones van saltando escalones y rompiendo límites y barreras y hacen cosas que a veces no entiendo y después de un tiempo las entiendo", comenzó el histórico capitán de Animal de radio. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Fátima Flórez se quebró con Dante Gebel al hablar de su pasado

Lo que comenzó siendo un descargo suave, se puso un poco más picante cuando Lalo comenzó a hablar del lado de lado empresarial que viven los medios de comunicación. "Hay capitalismo salvaje, tal vez que todo lo que hace siempre tiene que ver con los números y no con las buenas ideas y con las emociones de la gente. A eso no me acostumbro", reflexionó. 

¡Mirá la entrevista en el video! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver