Todos los sábados a las 23hs
La Divina Noche de Dante: Programa del 24 de mayo de 2022 con Axel

La Divina Noche de Dante: Programa del 24 de mayo de 2022 con Axel

En esta edición el conductor recibió al cantante argentino, Axel. Autor de varios éxitos nos habla sobre su carrera y también nos revela datos desconocidos de su infancia

En este séptimo programa de La Divina Noche de DanteGebel entrevistó a una de las voces románticas más conocidas de nuestro país: Axel. El cantante, pasaba tiempo sin dar entrevistas tras la denuncias por acuso que recibió en los últimos años. El autor de Celebra la vida se confesó con el conductor y contó cómo vivió los rumores y además cerró cantando con la banda. 

Además, la sección solidaria al mando de Andrés Repetto presentó el trabajo de la ONG CasaSan, fundada por Mercedes Frassia, una mamá que tras perder a su hijo producto de la drogas, decidió transformar ese dolor en solidaridad y fundó un hogar que tiene como principal objetivo generar actividades para que los jóvenes no caigan en las adicciones. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Divina Noche de Dante: Programa del 17 de mayo de 2022 con Lalo Mir

 

Siempre presentes las secciones emblemáticas del programa al inicio y al final. En el monólogo de apertura, Dante Gebel reflexionó sobre aquellas "cosas inútiles de la escuela" y advirtió  "No te enseñaban a pensar o a razonar. Terminabas estudiando de memoria: fechas, batallas, próceres, reglas de ortografía, y cosas que me olvidaba a los 10 minutos de haber dado la lección".  El pensamiento final de este programa lleva el título "Antes de Partir" y nos hizo reflexionar sobre disfrutar cada segunda que nos toca vivir bajo del sol porque nunca sabemos cuando nos tocara dejar la tierra.  

¡Mirá el programa completo en el video! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver