Todos los sábados a las 23hs
La Divina Noche de Dante: Programa del 17 de mayo de 2022 con Lalo Mir

La Divina Noche de Dante: Programa del 17 de mayo de 2022 con Lalo Mir

El conductor recibió a una figura destacada de la radio nacional, reconocido por su característica voz admirada por toda una generación, el señor Lalo Mir.

En este sexto programa de La Divina Noche de Dante, Gebel se dio el lujo de entrevistar a un hombre conocedor de los medios y, sobre todo, de la radio nacional: Lalo Mir. El conductor de programas como La Cúpula tuvo una charla íntima en donde habló de su trayectoria, cómo ve la industria hoy y también los insólitos sueños que tiene.

Además, la sección solidaria al mando de Andrés Repetto presentó el trabajo de Los ángeles de la calle, un grupo de personas que se dedican desde hace 14 años a acompañar la vida de hombres, mujeres y niños que necesitan afecto y comida. La organización comenzó con estudiantes de la escuela secundaria y hoy están al frente de seis casa que funcionan como sede para la gente que más necesita. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Divina Noche de Dante: Programa del 10 de mayo de 2022

 

Siempre presentes las secciones emblemáticas del programa al inicio y al final. En el monólogo de apertura, Dante Gebel reflexionó sobre aquellas situaciones que generaban traumas cuando uno era pequeño y denunció  "un complot universal para amargarnos la infancia" . En el pensamiento final nos hizo reflexionar sobre dejar los lugares en donde nos sentimos cómodos y animarnos a tomar desafíos. 

¡Mirá el programa completo en el video! 

 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver