Todos los martes a las 23hs
La Divina Noche de Dante: Programa del 10 de mayo de 2022

La Divina Noche de Dante: Programa del 10 de mayo de 2022

En esta oportunidad, Gebel recibió a la mujer camaleónica que llena las salas de donde se presenta a hacer sus shows, Fatima Flórez

En este quinto programa de La Divina Noche de Dante, Gebel entrevistó a una de las mujeres más exitosas de nuestro país, Fátima Florez, una mujer que se pone en la piel de muchos artistas con sus divertidas e impactantes imitaciones. La actriz se refirió a los prejuicios con los que tuvo que lidiar por la profesión y también reveló algunas cuestiones íntimas con su marido. Por supuesto, hubo lugar para algunas de sus flamantes personificaciones. 

Además, la sección solidaria presentó el trabajo de Los guardianes del mar,  están liderados por Gastón Caminata, que es un surfer y empresario gastronómico que decidió establecer un compromiso con el medio ambiente y cargar toda su camioneta con kilos y kilos de basura recogida en la arena de Pinamar que recoge diariamente. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: La Divina Noche de Dante: Programa del 3 de mayo de 2022 con Carlos "Kiko" Villagrán

Siempre presentes las secciones emblemáticas del programa al inicio y al final. En el monólogo de apertura, Dante Gebel reflexionó sobre las "cosas que se rompían cuando éramos chicos" y la duración que tenía en las casas de esa generación. En el pensamiento final nos hizo reflexionar sobre la definición de la palabra éxito, algo que muchos buscan pero pocos saben de qué se trata. 

¡Mirá el programa completo en el video! 

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver