Sábados y domingos a las 14hs
Claudio Rígoli habló de la belleza física en los medios: "A mi me ayudó, pero no especulé con eso"

Claudio Rígoli habló de la belleza física en los medios: "A mi me ayudó, pero no especulé con eso"

El exitoso presentador de noticias habla de sus más de 30 años de trayectoria y cómo logró ingresar en la televisión

"Qué tengan la mejor de las noches", es el sello que lo identifica en sus más de 30 años frente a cámara para llevar las noticias a los televidentes. Claudio Rígoli admite que el periodismo no era su pasión de chico, pero que llegó por descarte luego de que lo rechazaran en el ingreso a la carrera Medicina. 

En una entrevista íntima con los conductores, el "Conde" habla sobre los estereotipos de belleza y confiesa que sintió que lo ayudó un poco para abrir la puerta a la TV. "Yo nunca especulé con eso, siempre lo que puse fue la capacidad de trabajo", admite el conductor de Telenueve Central. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: A días de cumplir 82 años, hablamos con Palito Ortega: "No imaginé nunca el presente que hoy vivo"

Conducido por Tomás Dente y Pia Slapka disfrutaremos de un magazine de cuatro horas donde estarán los personajes más relevantes del momento, historias de vida y testimonios conmovedores. Sumado al juego en el que podrán participar las familias en busca de "Mi segunda luna de miel".

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver