Sábados y domingos a las 14hs
Valentina, la hermana de Marcos de GH: "Hablar de trauma me parece fuerte"

Valentina, la hermana de Marcos de GH: "Hablar de trauma me parece fuerte"

La joven salteño aclaró las dudas que muchos tienen sobre el pasado del participante y también habló de la amistad del muchacho con Romina

La gran final de Gran Hermano está cada vez más cerca y todas las encuestas arrojan a un favorito: Marcos. El joven salteño se ganó el cariño del público gracias a su pasividad en medio de tanto conflicto entre los otros participantes. A través de videollamada, Valentina, hermana del candidato a cerrar la casa más famosa del país, llevó tranquilidad a los fanáticos sobre los bajones anímicos que tenía su familiar en el reality. "Todos decidimos que cosas compartir y qué no. Él es reservado con su vida privada", dijo. Sin embargo, agregó: "Hablar de trauma me parece un poco fuerte". 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡¿Mirtha Legrand vuelve con sus almuerzos a El Nueve?!: El pronóstico de Jimena La Torre

Conducido por Tomás Dente y Pia Slapka disfrutaremos de un magazine de cuatro horas donde estarán los personajes más relevantes del momento, historias de vida y testimonios conmovedores. Sumado al juego en el que podrán participar las familias en busca de "Mi segunda luna de miel".

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver