Sábados y domingos a las 14hs
Caso Maradona: hablamos con Mario Baudry, abogado y pareja de Verónica Ojeda

Caso Maradona: hablamos con Mario Baudry, abogado y pareja de Verónica Ojeda

Confirmaron el juicio oral a los ocho imputados, acusados del delito "homicidio simple con dolo eventual".

A dos años y casi cinco meses de la muerte de Diego Armando Maradonalas causas de su fallecimiento todavía se siguen investigando. El martes pasado, se confirmó la elevación a juicio de la causa, en la cual 8 personas serán juzgadas por el presunto delito de "homicidio simple con dolo eventual".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Taki Natali abandonó el móvil luego de que le preguntaran por L-Gante delante de Ricky Maravilla

"Los implicados habían armado una estrategia para no internar a Diego", dijo Mario Baudry, abogado y pareja de Verónica Ojeda, en diálogo con La Tarde del Nueve, en referencia a los acusados: el neurocirujano Leopoldo Luque; la psiquiatra Agustina Cosachov; el psicólogo Carlos Díaz, la médica que coordinaba los cuidados domiciliarios del exfutbolista, Nancy Forlini, el coordinador de los enfermeros, Mariano Perroni, el enfermero Ricardo Omar Almirón, la enfermera Dahiana Gisela Madrid y el médico clínico Pedro Di Spagna.

Conducido por Tomás Dente y Pia Slapka disfrutaremos de un magazine de cuatro horas donde estarán los personajes más relevantes del momento, historias de vida y testimonios conmovedores. Sumado al juego en el que podrán participar las familias en busca de "Mi segunda luna de miel".

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo