Sábados y domingos a las 14hs
More Rial, lapidaria en el Día del Padre: sobre Jorge: "Que en paz descanse"

More Rial, lapidaria con Jorge en el Día del Padre: "Que en paz descanse"

La hija de Jorge Rial visitó el programa y, fiel a su estilo sin pelos en la lengua, habló de todo.

El fuerte cruce mediático entre More Rial y su papá Jorge dio de que hablar toda la semana. En este Día del Padre, la influencer visitó La Tarde del Nueve y repasó su relación con el conductor, habló sobre su reciente accidente con el auto, el cual describió como "muy raro" y hasta reveló que le gustaría trabajar en la tele.

"No tengo ganas de escuchar ni perdonar a mi papá", es una frase que More no para de repetir en todos los medios. Sin embargo, en exclusiva con el programa, la mediática reveló que, cuando viajó a Colombia por el problema de salud que sufrió el presentador, fue porque su hermana Rocío, a quien calificó como "el perro de Jorge", se lo pidió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Jugamos a "Pensá rápido" con Benjamín Alfonso

Asimismo, recordó cuando la "internaron en un psiquiátrico por hablar de más", entre otros fuertes episodios que vivió en su pasado. "Prefiero ser pobre y tener amor a ser rica y no tener una mie...", lanzó a su vez en relación a su familia.

Conducido por Tomás Dente y Pia Slapka disfrutaremos de un magazine de cuatro horas donde estarán los personajes más relevantes del momento, historias de vida y testimonios conmovedores.

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver