Sábados y domingos a las 14hs
Nos anticipamos a los Martín Fierro con dos integrantes de APTRA

Nos anticipamos a los Martín Fierro con dos integrantes de APTRA

Hablamos con Nico Peralta y Cacho Rubio sobre las críticas que recibieron tras las nominaciones y cómo viven la previa del evento

Esta semana el mundo de la televisión nacional se vio sacudida por la noticias de los nominados a las distintas ternas de los Premios Martín Fierro que se van a llevar adelante el próximo 15 de mayo en el Hotel Hilton y será transmitido por Telefé. En el estudio están Cacho Rubio, socio fundador de APTRA y Nicolás Peralta, periodista asociado que nos cuenta los detalles del evento esperado por todos. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡Pía se coronó como la Reina de la Manga!

"Anoche tuvimos reunión con Luis Ventura y toda la comisión directiva. Se empieza a votar a partir de la semana que viene hasta dos días antes de la ceremonia. Hay ternas nuevas"; comienza Peralta. "La gente tiene muchas ganas de ver los Martín Fierro aunque vi algunas cosas que te querés matar... algunos periodistas deberían tener un baño de humildad", disparó Cacho Rubio, alguien que conoce a la perfección del tema. 

Conducido por Tomás Dente y Pia Slapka disfrutaremos de un magazine de cuatro horas donde estarán los personajes más relevantes del momento, historias de vida y testimonios conmovedores. Sumado al juego en el que podrán participar las familias en busca de "Mi segunda luna de miel".

¡Mirá el video!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver