Todos los sábados a las 21hs
sofia jujuy jimenez

Sofía Jujuy Jiménez: "No saldría con un hombre mayor de 50 años"

La actriz aseguró que se encuentra abierta al amor, a pesar de haber salido lastimada en su última relación. "Soy muy dadora de amor", afirmó.

Sofía "Jujuy" Jiménez fue una de las primeras invitadas a La Última Cena, programa que acaba de estrenar Alejandro Fantino por la pantalla de elnueve. En esta oportunidad la reconocida modelo hizo una recorrida sobre su trayectoria, su vida y sobre todo sobre su situación sentimental, que acaba de ser noticia por la escandalosa separación con su ex novio, Bautista Bello. 

Buscando indagar en el perfil de hombres que la enamoran, Alejandro Fantino le consultó: "¿Saldrías con un hombre de 50 años?". A lo que Jiménez segura respondió: "No, no saldría, con todo respeto. O sea, como que siento que ya mi primera etapa de haber tenido un novio que me duplicaba la edad fue muy fuerte para mí, hasta un poco traumático te diría".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Carmen Barbieri la aniquiló a Yanina Latorre: “¡Sos una estúpida, tarada!” 

"Y después tuve el último que era más chico que yo. Así que estuve por todo", agregó, haciendo referencia a su última relación con el polista, Bautista Bello. 

"Seguir creyendo en el amor me encanta. Aunque no creo que tenga que ser uno solo tampoco. Yo soy muy dadora de amor, me gusta compartir y estar para el otro", concluyó. 

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver