De lunes a viernes a las 20.30hs
Carmen Barbieri la aniquiló a Yanina Latorre: “¡Sos una estúpida, tarada!”

Carmen Barbieri la aniquiló a Yanina Latorre: “¡Sos una estúpida, tarada!”

La conductora llenó de insultos a la panelista, que la acusó de burlarse de su ex nuera.

Carmen Barbieri estalló de furia este jueves en su programa contra Yanina Latorre, después de que ésta la acusara de burlarse de la infidelidad de su hijo Fede Bal a Sofía Aldrey. Cabe destacar que la conductora también acumuló bronca contra la panelista cuando, en medio de LavarropaGate entre Bal y Aldrey, la esposa de Diego Latorre empezó el rumor de que también una tercera en discordia en ese relación fue Estefi Berardi, una de las panelistas de Barbieri.

“¿Sabés que me hartaste, Latorre? ¿Quién te creés que sos? ¿Pero quién es, Latorre? ¿Quién se cree que es? ¿La dueña de la televisión? ¿Cuántos años hace que estás en la tele?. ¿Quién sos para decirme que yo me burlaba de Sofía Aldrey que la amo? ¿Qué estás diciendo? Es la ex de mi hijo, la pareja, la mujer, como quieras llamarla. Una mujer que amo, admiro y respeto”, se enojó Barbieri.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¡¿Quiere cancelar a Got Talent?!: la queja de los fans

Y siguió: “¿Cómo me voy a burlar?. ¿Sos estúpida? ¿Tarada? ¿Por qué no mirás bien lo que hacemos? Jugábamos. Yo estoy tratando de que la gente en la casa se ría, disfrute, y hablamos de lo que habíamos pasado. Nunca nombré a Sofía, nunca estuvo en mi cabeza, si no hubiera parado el tema, porque no quiero que se sienta mal”.

Bendita, Beto Casella y el panel más divertido de la tele, repasan la actualidad con mucha ironía y humor en los mejores y más completos informes. De lunes a viernes 20.30hs. por El Nueve.

¡Mirá el video completo!

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver