Todos los sábados a las 21hs
patricia sosa

Patricia Sosa reveló que viajó a Egipto para abrir un portal a la cuarta dimensión

La cantante y compositora reveló que el 22 de febrero del 2022 realizó un recital en las pirámides para lograr pasar a un segundo plano.

La talentosa Patricia Sosa se sumó como invitada al programa La Última Cena, conducido por Alejandro Fantino y transmitido en El Nueve. En esta ocasión, la artista compartió una experiencia verdaderamente única: su viaje a Egipto con el propósito de abrir un portal a la cuarta dimensión.

El relato de Sosa es asombroso: "El 22 del mes 2 del 2022, viajé a Egipto para ayudar a abrir un portal y realicé un recital en las proximidades de las pirámides. Tenía las tres majestuosas pirámides y la Esfinge como fondo, ya que mi guía me explicó que necesitaba un concierto para elevar la vibración y, de esta manera, permitirnos acceder a la cuarta dimensión".

TE PUEDE INTERESAR: La emotiva despedida de Alejandro Fantino a su amigo, Anselmo Marini

"La cuarta dimensión es una idea metafísica que sugiere que el más allá puede encontrarse más cerca de lo que imaginamos. Mi viaje a Egipto me permitió comprender muchas cuestiones a un nivel más profundo", compartió Patricia Sosa.

En sus palabras, "la cuarta dimensión se refiere, en términos metafísicos, a la conexión con lo trascendental, como si tratáramos de traer un pedazo del cielo a la tierra, algo que no podemos ver ni tocar".

Mirá el video

Temas que aparecen en esta nota:

Si te interesó, compartilo

Más para ver